Menu

 

Asiatorr

Tlf: +34 943 74 32 54

Aeronáutica

Taladramos todo tipo actuadores hidráulicos para trenes de aterrizaje incluso con geometrías especiales en el final del orificio

El equipo de I+D+I de Asiatorr ha conseguido realizar dentro del sector aeronáutico en estos últimos años una gran labor en cuantos a mejoras de equipamiento se refiere. La inversión en equipos de alta medición para garantizar la calidad de nuestros servicios nos convierte en profesionales especializados en los taladrados profundos de actuadores hidráulicos para trenes de aterrizaje.

Aeronáutica Asiatorr

Modelos como el A-400m, A-350 y Eurofighter C295 son equipos taladrados en nuestras instalaciones.

Manipulamos documentación que conlleva este tipo de trabajos, manteniendo en todo momento la trazabilidad de los materiales con los que trabajamos.

Estamos inmersos en nuevos proyectos y en el desarrollo de nuevos programas con una estrecha colaboración con nuestros clientes, evolucionando en el proceso de mecanizado en los materiales más especiales de este sector (materiales magnéticos, altas aleaciones de níquel etc., que requieren taladrados profundos de alta precisión con personal especializado.

 

 

Creado por Denocheydia