Menu

 

Asiatorr

Tlf: +34 943 74 32 54

Taladrado y Trepanado profundo
Auxiliar de Mecanizado

Disponemos de 17 máquinas de taladrado y trepanado profundo para poder taladrar todo tipo de orificios que no son posibles de realizar en un torno o en un centro de mecanizado

Nuestra capacidad de taladrado profundo en piezas cilíndricas va desde Ø2,5 hasta Ø250, con una longitud máxima de 2500mm.

Taladrado profundo Auxiliar de mecanizado Asiatorr

Somos una empresa con 20 años de existencia en el sector que nace para cubrir las necesidades y exigencias de las empresas dedicadas al sector de los mecanizados con una gran flexibilidad y versatilidad a la hora de afrontar proyectos.

Con herramientas altamente avanzadas, podemos solventar todo tipo de necesidades de taladrado profundo y de precisión tanto para piezas poligonales y de diámetros de gran dimensión.

Para satisfacer a los clientes más exigentes, también trabajamos los planos y el material que el cliente nos facilite desarrollando la capacidad de poder realizar el taladrado profundo de piezas irregulares.

El trepanado y taladrado profundo de las piezas poligonales se trabajan con coordenadas para evitar la necesidad de pespunteo alguno en el orificio de entrada y salida de las piezas. Esta máquina puede taladrar desde los Ø 2,5mm hasta los Ø 250mm alcanzando los 2500mm de longitud máxima.

Taladramos pequeñas piezas de acero y titanio en agujeros pasantes o ciegos utilizadas como material sanitario.

Tenemos la capacidad de realizar la producción a gran escala y cumplir los plazos de entrega acordados. Nuestra profesionalidad y flexibilidad nos permiten resolver con facilidad las urgencias

 

taladrado profundo en auxiliar de mecanizado

 

Creado por Denocheydia