Menu

 

Asiatorr

Tlf: +34 943 74 32 54

Asiatorr

Asiatorr especialistas en todo tipo de operaciones de taladrado profundo

Asiatorr es una empresa familiar que ofrece servicios de taladrado profundo en Elgoibar desde 1995, con un completo parque de 17 máquinas tecnológicamente preparadas para prestar el mejor servicio a todos los sectores para los que trabajamos.

Taladrado profundo en todo tipo de materiales, desde diámetro 2.5 hasta diámetro 250 en 2.500mm tanto en piezas cilíndricas como poligonales

Nuestra flexibilidad nos permite adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes. Cumplimos estrictamente los plazos y garantizamos la calidad de nuestros trabajos, todo ello a un precio muy competitivo.

En Asiatorr somos proveedores de sectores tan exigentes como la aeronáutica o el sector quirúrgico

Los 1200 m cuadrados de sus instalaciones están equipadas con la más avanzada tecnología en maquinaria.

Contamos con refrentadoras, punteadoras y máquinas de hasta 4 cabezales. Taller mecánico para el mantenimiento de las máquinas. Procesos certificados según la normativa ISO 9001/2000 Laboratorio de control de calidad equipado con medidores de espesor por ultrasonido, endoscopio, juegos de alexómetros y otros medidores. Todo ello junto la experiencia del equipo de profesionales que forman Asiatorr, la convierten en una empresa líder en el sector del taladrado profundo. Gracias a ello somos proveedores de sectores tan exigentes como el sector quirúrgico o la aeronáutica.

Automoción, aeronáutica, arma deportiva, molde y matricería, prótesis sanitarias, energías renovables, petroquímica y ferroviario son algunos de los sectores a los que Asiatorr da servicio

 

Asiatorr

 

Creado por Denocheydia