Bienvenidos al blog de noticias de Asiatorr

Asiatorr es una empresa familiar que ofrece servicios de taladrado profundo en Elgoibar desde 1995, con un completo parque de 17 máquinas tecnológicamente preparadas para prestar el mejor servicio a todos los sectores para los que trabajamos.

Taladrado profundo en todo tipo de materiales, desde diámetro 2.5 hasta diámetro 250 en 2.500mm tanto en piezas cilíndricas como poligonales

Nuestra flexibilidad nos permite adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes. Cumplimos estrictamente los plazos y garantizamos la calidad de nuestros trabajos, todo ello a un precio muy competitivo.

Somos proveedores de sectores tan exigentes como la aeronáutica o el sector quirúrgico

La experiencia adquirida por todo nuestro equipo profesional en todos estos años, y la investigación continua, nos ha hecho evolucionar y consolidarnos como empresa líder en servicios de taladrado profundo, gracias a ello, somos proveedores de sectores tan exigentes como la aeronáutica o el sector quirúrgico.

Automoción, aeronáutica, arma deportiva, molde y matricería, prótesis sanitarias, energías renovables, petroquímica, ferroviario

1 comentario


  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *