Menu

 

Asiatorr

Tlf: +34 943 74 32 54

Molde y Matricería

Especialistas en taladrado y barrenado profundo de todo tipo de moldes que incluyen circuitos de refrigeración, resistencias ajustadas, expulsores, etc...

Somos especialistas en taladrado profundo y barrenado de todo tipo de moldes, desde moldes de aluminio para inyección de plásticos, hasta moldes cuya dureza es de 42hrc, que se utilizan para la inyección de aluminio en la fabricación de motores.

Molde y Matricería Asiatorr

Máquina de taladrado profundo por coordenadas, facilita el trabajo de nuestros clientes

Nuestras piezas se utilizan en circuitos de refrigeración y circuitos de frio/calor que utilizan resistencias ajustadas.

El barrenado de las piezas se realiza mediante un sistema de coordenadas con mesa móvil y ejes visualizados que incorporan nuestras máquinas.

 

 

Trabajando con todo tipo de piezas:

  • Poligonales con diámetro desde 3 hasta los 40mm y 2500mm de longitud
  • Grandes diámetros, que abarcan desde los 25mm hasta los 40mm y una longitud de 2500mm.Con este tipo de piezas, nuestras maquinas realizan el barrenado mediante un sistema de autogiro y autocentraje que incorporan facilitándonos nuestra labor y logrando un mejor posicionamiento del orificio de entrada y salida sin apenas esfuerzo.
  • Para grandes series de producción tanto en el mundo de la automoción, sector sanitario y arma deportiva, el barrenado se realiza con máquinas que disponen de 2,3 y 4 cabezales. El diámetro de trabajo va desde los 3 a los 25mm con una longitud de 2500mm.
  • El barrenado en las piezas unitarias requiere una gran labor técnica donde los especialistas de Asiatorr trabajan en el taladrado de prototipos con diámetros de 3 a 40mm y una longitud de 2500 mm

Disponemos de 3 máquinas de refrentado y punteado especialmente puestas a punto para ejes de cajas de cambio.

Creado por Denocheydia